Top
Recomendaciones

Albergará galería del ayuntamiento “La fascinación de los sueños”

Tlaxcala (Redacción) La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, invita a la inauguración de la exposición “La fascinación de los sueños” del colectivo Taller de Recreación y Creación Pictórica, la cual tendrá lugar el miércoles 8 de enero a las 17:00 horas en la galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin”.
El titular de Cultura, Omar Gracia Coyotzi, ratificó el compromiso de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de mantener abiertos espacios para la difusión del arte en todas sus expresiones, a fin de apoyar a los artistas para que puedan dar a conocer sus creaciones y abrirse nuevas puertas de éxito.
Por ello, la galería municipal albergará esta ocasión pinturas de un grupo de jóvenes artistas que tuvieron la inquietud de compartir su fascinación por la pintura artística, con el apoyo del profesionista Mario Uzziel Sánchez Peralta, para el desarrollo de sus habilidades.
Actualmente, los jóvenes reciben el apoyo de Dina Peralta Carro y Saharysvashti Sánchez Peralta, teniendo un grupo total de 21 alumnos, y a través del Taller de Recreación y Creación Pictórica demuestran la infinita creatividad humana con la que cuentan.
Es así como la alcaldía capitalina ofrece la oportunidad de que la gente conozca estas obras artísticas, las cuales serán abiertas al público de manera gratuita en Portal Hidalgo número 06 colonia Centro, Tlaxcala.