Top
Recomendaciones

Presentará Felipe Flores performance 2020 en la capital

  • Tendrá lugar el 13 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Xicohténcatl, acceso gratuito.

La Presidencia Municipal de Tlaxcala en el marco del “Día del Amor y la Amistad”, presentará este 13 de febrero en el Teatro Xicohténcatl a Felipe Flores con su performance 2020, bajo la dirección musical de Lorenzo Montaño.

La alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, se preocupa y ocupa por difundir el arte, la música y la danza en todo el municipio, lo que a su vez permite a los habitantes disfrutar de eventos de calidad.

Por ello y como parte de los festejos del amor y la amistad, traerá a la capital este magnífico performance con música de órgano integrado por música folklórica y pasos dobles, a cargo del organista tlaxcalteca, Felipe Flores y el director, Lorenzo Montaño.

Por lo que extendió la invitación al público en general para que asista y disfrute de este concierto espectacular, que promete un momento agradable, la cita es el jueves 13 de febrero a las 19:00 horas.

De este modo la alcaldía capitalina brinda un programa cultural y musical con singular particularidad y sin ningún costo.